Greenan Black post - Fotografía & Video

Greenan Black post - Fotografía & Video Hola! Me presento como Greenan Black. Voy a estar subiendo fotos(artísticas, recitales o algún laburo que surja) Sí te gusta mi trabajo dale mg y compartí

Buenas Gente! En breve ésta cuenta retomará su actividad profesional de foto y video.También damos la bienvenida al nuev...
09/09/2022

Buenas Gente! En breve ésta cuenta retomará su actividad profesional de foto y video.
También damos la bienvenida al nuevo logo diseñado por

Se vienen cosas buenas!

Hasta pronto!
Greenan

13/06/2019

Un video del viernes pasado, donde se presentó la orquesta folklórica municipal en el ciclo de música en vivo de .desur que se realiza todos los viernes a partir de las 20:00 de forma gratuita

05/06/2019

Un video del viernes pasado, donde se presentó en el ciclo de música en vivo de .desur que se realiza todos los viernes a partir de las 20:00 de forma gratuita

23/05/2019

Un videito del viernes pasado, donde se presentó el Trío Salido Jara Olivero en el ciclo de música en vivo de Clave de Sur que se realiza todos los viernes a las 20:00 de forma gratuita

08/05/2019

Un video del viernes pasado, donde se presentaron Cecilia Pérez y Julián García en el ciclo de música en vivo de .desur que se realiza todos los viernes a partir de las 20:00 de forma gratuita

19/04/2019

Un video del viernes pasado, donde se presentó Alma Sónica en el ciclo de música en vivo de .desur que se realiza todos los viernes a partir de las 20:00 de forma gratuita

11/04/2019

Un videito del viernes pasado, donde se presentó el conjunto Patagonia Trio Folclore en el ciclo de música en vivo de .desur que se realiza todos los viernes a partir de las 20:00 de forma gratuita

Fotos de la banda  en Cipolleti el 18 de agosto del 2018Un poco tarde pero bueno 😅            @ Cipolletti RM2
14/03/2019

Fotos de la banda en Cipolleti el 18 de agosto del 2018

Un poco tarde pero bueno 😅



@ Cipolletti RM2

29/09/2018

El pasado 2 de Septiembre tuve la oportunidad de asistir al concierto de la Fundación Cultural del Sur(Fundación C del Sur) que tuvo lugar en La Caja Mágica Teatro presentando junto a Marcela Gleiser su album "Pupilas". Allí no sólo escuche a los impecables músicos de la Fundación, sino que ademas vi a los increibles miembros de un grupo de percusión bajo la dirección de Osvaldo Raul Hidalgo. Si les gusta lo que ven, denle "me gusta" a ésta página para estar al tanto de cuando suba nuevas fotos o videos y no se olviden de compartir! :)

Dirección

Cipolletti
8324

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Greenan Black post - Fotografía & Video publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría