29/09/2018
El pasado 2 de Septiembre tuve la oportunidad de asistir al concierto de la Fundación Cultural del Sur(Fundación C del Sur) que tuvo lugar en La Caja Mágica Teatro presentando junto a Marcela Gleiser su album "Pupilas". Allí no sólo escuche a los impecables músicos de la Fundación, sino que ademas vi a los increibles miembros de un grupo de percusión bajo la dirección de Osvaldo Raul Hidalgo. Si les gusta lo que ven, denle "me gusta" a ésta página para estar al tanto de cuando suba nuevas fotos o videos y no se olviden de compartir! :)