01/11/2021
Buen lunes a todos!!!
Estuvimos publicando muy poco por acá porque estuvimos en clase éstos tres meses y acá hay un poco del resultado!
Feliz de anunciar que todo el mes de Noviembre junto a mis estudiantes de nivel inicial y avanzado exponemos nuestras obras en Cafe Justina ☕!!!
Mi café favorito nos vuelve a abrir sus puertas y nos hace sentir como en casa 💕🇨🇴
Los invito a participar nuevamente de una Expo increíble donde van a ver la variedad entre Retrato infantil, fotografía en estudio, retrato Fine art y fotografía de paisaje.
Gracias a mis alumnos que lo dieron todo por aprender y superarse estos meses!💖
Los esperamos!! 📷🥰