17/05/2026
De hace algunos años, el Glaciar Perito Moreno y su inolvidable vista.
Con las imágenes parece que volvemos a viajar.
En el momento que retornamos al archivo elegimos, revelamos, miramos detalles y vamos recordando cositas de nuestro viaje, cuando lo planeamos, cuando vimos el glaciar por primera vez o cuando tomamos unos mates en las pasarelas.
Momento muchas veces solitario o individual pero nuestras imágenes parece que nos hacen vivir nuevamente recreando sensaciones y emociones increíbles!
Como siempre recordemos defender nuestros glaciares y lugares protegidos de aquellos a los que solo ven un negocio o pretenden destruirlo!
✊🏼