21/09/2021
Buen martes para todxs!! a partir de hoy voy a estar yendo dos veces por semana a Almagro: Martes y jueves en el mismo horario, de18:00 a 19:00hs.
Lxs espero!
gracias por confiarme tu rollito ♥