07/07/2021
Alguna vez pensaste si tenés una buena foto de tu animal amigo? Una foto que lo guarde para siempre como el compañero maravilloso que es?
Ella es Pepa posando regia como su humana.
AMO cuando de las sesiones salen joyitas como estas fotos que les comparto hoy.
Gracias por abrirme tu mundo Carlonchis ❤️