27/05/2026
Cada vez que llegaba un drone nuevo a Hackembo, la Parroquia San Pedro era el primer lugar que sobrevolábamos desde afuera. Buscábamos ángulos, probábamos movimientos, pero siempre nos quedaba la misma intriga: ¿cómo se vería volar ahí adentro?
En este segundo episodio de "Postales Inmersivas: Cañada a Vuelo de Pájaro", finalmente cruzamos las puertas.
Redescubrimos un emblema de nuestra ciudad desde una perspectiva totalmente inédita, explorando cada detalle arquitectónico y volando cerca de su cúpula recientemente renovada.
Un agradecimiento inmenso al Padre Hernán y a toda la comunidad de la parroquia por confiar en nosotros, abrirnos las puertas y permitirnos contar esta parte de nuestra historia.
Disfrutá este recorrido inmersivo y contanos: ¿qué otro lugar oculto o histórico de la ciudad deberíamos explorar desde adentro? 👇