11/02/2026
Nacimiento de Korina 🩷✨.
Si me preguntaran qué es lo que más disfruto de mi trabajo diría esto ! Ser parte de este momento único , el tiempo se detiene , los nervios, la ansiedad , la espera termina .. el amor re triplica, ya no importa nada más que ese ser que acaba de nacer !!!! .
Ojalá muchísimas familias más se animen a retratar estos momentos únicos, donde ustedes disfrutan del momento y yo estoy ahí congelando todo ( con lágrimas en los ojos obvio ) para que vuelvan a vivir este día mil veces más ! .
Si te gusta este tipo de trabajos y te animas a sacarte fotos así, escribime 🥹🤍.
Gracias a la clínica Vélez Sarfield por permitirme trabajar en esto !
Gracias a esta familia por este día tan mágico ✨✨.