02/05/2022
La felicidad que causó en mi hacer las fotos a Luz. Mi corazón latía un toque fuerte , porque se juntaron dentro mío muchos sentimientos, palabras, recuerdos y cositas que el Señor va cumpliendo a su tiempo.
Luz es mi sobrina y descubrí con ella otro amor, porque en la vida van llegando amores y regalos para cuidar, mimar, y entender que siguen nuestros pasos.
Con ella vuelvo aprender lo que desaprendi, lo que olvide de mi maternidad.
Y con solo mirarla veo en ella reflejado el amor de Dios para con nosotros.
Te muestro así, su sesión de fotos, esos recuerdos tan bellos que quedan así, guardaditos.
Gracias y Nico