La lente militante

La lente militante Proyecto fotográfico autogestivo ✊💚
• 🌆 Buenos Aires

2da parte de lo que fue ayer la   🌈
07/11/2021

2da parte de lo que fue ayer la 🌈

Sé que es tarde para postear... pero ¿Quién duerme esta noche? Me crucé a la P**a Ama  y las .feministas antes que termi...
07/11/2021

Sé que es tarde para postear... pero ¿Quién duerme esta noche? Me crucé a la P**a Ama y las .feministas antes que termine la Marcha.

Tarde pero seguro:   🌈 1ra parte
07/11/2021

Tarde pero seguro: 🌈 1ra parte

Menos de 48 hs 🌈      🏳️‍🌈
05/11/2021

Menos de 48 hs 🌈




🏳️‍🌈


3 días + y a la Plaza 🌈       🏳️‍🌈
03/11/2021

3 días + y a la Plaza 🌈




🏳️‍🌈


Hoy: Noche de los Museos y la semana que viene nos vemos en la Marcha del Orgullo 2021 ✊🌈
30/10/2021

Hoy: Noche de los Museos y la semana que viene nos vemos en la Marcha del Orgullo 2021 ✊🌈

En menos de 2 semanas sale glitter y nos reencontramos en la Plaza para marchar hasta el Congreso. ✊💅      🏳️‍🌈
25/10/2021

En menos de 2 semanas sale glitter y nos reencontramos en la Plaza para marchar hasta el Congreso. ✊💅



🏳️‍🌈


Para revertir tanto odio de éstos últimos años, qué lindo sería relanzar el Plan   en memoria de Santiago Ares. 👶
30/06/2021

Para revertir tanto odio de éstos últimos años, qué lindo sería relanzar el Plan en memoria de Santiago Ares. 👶

Si las clases privilegiadas cacerolean, yo quiero estar siempre de la vereda contraria: contraria a personas que no sabe...
15/04/2021

Si las clases privilegiadas cacerolean, yo quiero estar siempre de la vereda contraria: contraria a personas que no saben ni lo qué es tomarse un bondi o un tren repleto, porque van en sus autos a dejar a lxs hijxs; contraria a gente sin empatía por quien no tiene los mismos recursos para protegerse de la misma manera que ellxs; contraria al que piense "qué se muera el que tenga q morirse, yo tengo prepaga y me voy a salvar".

Sí elijo estar del lado de la educación siempre y sobre todo de lxs educadores. Apoyando a lxs docentes más que nunca y bancando la lucha docente.

2 años sin pisar la Plaza en este día tan importante para todxs nos, pero presentes en espíritu y gritando: 30.000 compa...
24/03/2021

2 años sin pisar la Plaza en este día tan importante para todxs nos, pero presentes en espíritu y gritando: 30.000 compañerxs, detenidxs, desaparecidxs PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE.



¡Qué el año que viene sea finalmente con Milagro Sala libre!Feliz 2021 compas ✌🏾💚
31/12/2020

¡Qué el año que viene sea finalmente con Milagro Sala libre!

Feliz 2021 compas ✌🏾💚

¡Fuerza compañero! ✌🏾
31/12/2020

¡Fuerza compañero! ✌🏾

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La lente militante publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La lente militante:

Compartir

Categoría