09/05/2017
Hace 7 años ni se me cruzaba por la cabeza sacar fotos, pero recuerdo haber visto a los que foteaban el show de Rise Against en Groove y pensar "Qué bien estar ahí adelante". Ayer, 7 años más tarde, fui uno de esos. No fue el mejor show de mi vida. Estaba nervioso, y el staff del teatro definitivamente no me hizo las cosas más simples. Ni en p**o logré mis mejores fotos. Tampoco fue fácil conseguir la oportunidad de estar ahí. Tuve que pedir más favores de los que me hubiese gustado.
El show de ayer no fue un montón de cosas, pero cumplí un sueño. Ya está, ya lo hice. Lo logré. Hoy puedo colgar la cámara en paz, y todo va a estar bien.