Lorena Pérez - fotografía en escena

Lorena Pérez - fotografía en escena Miradas que confluyen. Sentimientos que se anidan. Instantes. Capturas. Expresiones. Un camino que te lleva. Libertad.

Instantes flamencos del último tablao de año en  Siempre es un enorme placer ser parte de estos momentos, de estas conex...
11/11/2025

Instantes flamencos del último tablao de año en
Siempre es un enorme placer ser parte de estos momentos, de estas conexiones, que no hacen más que dejar encendida la llama del duende que tablao a tablao aparece.
Sostener estos espacios siempre!!!!
En esta fecha
❤️💃🏻📷

07/11/2025
Una muy grata alegría fue el paso de Genoveva  por Buenos Aires.Instantes de un tablao tremendo junto a    .romero.ofici...
06/11/2025

Una muy grata alegría fue el paso de Genoveva por Buenos Aires.

Instantes de un tablao tremendo junto a .romero.oficial en

Hermoso este reencuentro, después de aquel por el 2018 en Valparaíso.
Coincidencias 📷💃🏻💫

Habitar | flamenco • fotolibroUn proyecto hecho realidad.Allá por enero de 2021 surgió la idea. Con , la abrazamos a lo ...
28/09/2025

Habitar | flamenco • fotolibro

Un proyecto hecho realidad.
Allá por enero de 2021 surgió la idea. Con , la abrazamos a lo largo de todo este tiempo y finalmente acá está, el fotolibro, en nuestras manos, que son las manos de muchos ❤️

Nos vemos en la Sociedad Tipográfica Bonaerense (Av. San Juan 3244, Caba) a las 19 hs. para celebrarlo.

La belleza en cada movimiento, en la profundidad en cada mirada, firmeza de su presencia.Estos dos seres me transmiten t...
27/09/2025

La belleza en cada movimiento, en la profundidad en cada mirada, firmeza de su presencia.
Estos dos seres me transmiten todo lo que de este lado se necesita.
Gracias .guerreiro y por iluminar los escenarios, y sobre el queridísimo .mda

El Tablao de las chicas del sur en  Gracias   por convocarme Un equipo hermoso, junto a  y
14/09/2025

El Tablao de las chicas del sur en
Gracias por convocarme
Un equipo hermoso, junto a y

Eduardo Guerrero Teatro Gral. Alvear Buenos Aires📷 .fotografiaenescena 🙏🏻🔥
29/06/2025

Eduardo Guerrero
Teatro Gral. Alvear
Buenos Aires
📷 .fotografiaenescena
🙏🏻🔥

Con este instante, contarles sobre Habitar | flamenco. Un proyecto fotográfico que comenzó a principios de 2021. Un prim...
25/06/2025

Con este instante, contarles sobre Habitar | flamenco. Un proyecto fotográfico que comenzó a principios de 2021. Un primer encuentro, en donde nos dispusimos justamente a eso, encontrarnos, jugar un rato, llevar el flamenco a otros escenarios (nada convencionales), cada una con lo suyo. Marie con su baile, yo con mí fotografía, aunando las ganas de hacer cosas. Ese encuentro disparó este proyecto, con la idea de materializarlo en un . Vinieron más encuentros. El proceso se extendió hasta principios del 2024, en donde dijimos "ya está".. y ahí comenzó una nueva etapa, la de proyectar la edición del libro. Y ahí estamos, culminándola. Ya pronto saldrá a la luz. Con todas las ganas, las mismas ganas por las cuales no queríamos dejar de jugar!
Las gracias eternas a , con quién encausamos este camino de arte y disfrute. Quién se subió a esta tan hermosa locura!
Y miles de agradecimientos más, que ya vendrán.
Esta foto la tomé en la Sociedad Tipográfica Bonaerense, en uno de los tantos encuentros.

La cajita mágica de Budapest ❤️
20/06/2025

La cajita mágica de Budapest ❤️

¡No hay dudas cuánto disfruto todo esto!Algunos momentos del tablao de junio en , junto a  y  Magias, claro..💫💃🏻📷❤️
20/06/2025

¡No hay dudas cuánto disfruto todo esto!
Algunos momentos del tablao de junio en , junto a y
Magias, claro..💫💃🏻📷❤️

Con esta serie del amor, les cuento que hoy se viene el tercer tablao del año en .¡Quedan invitados!Ah, y si todavía no ...
07/06/2025

Con esta serie del amor, les cuento que hoy se viene el tercer tablao del año en .
¡Quedan invitados!
Ah, y si todavía no te enteraste sobre Habitar | flamenco, proyecto que nació en pandemia,el fotolibro que ya llega, y que hasta el 9 de junio podés reservarlo a precio preventa, venite y te contamos..

Si hay alguien que no defrauda, nunca, es el Nano.Es la dosis de energía que necesitamos.Humildad, por sobre todo, y aut...
10/05/2025

Si hay alguien que no defrauda, nunca, es el Nano.
Es la dosis de energía que necesitamos.
Humildad, por sobre todo, y autenticidad.
Gracias por regalarnos tu arte. Todo es más lindo así.
Lo conocí hace ya muchoooo gracias a la recomendación de la increíble y hermosa persona .ortiz. No dudé ni un segundo en ver de que trataba. No se equivocó por nada del mundo.
Nano Stern
Café Berlin, Bs. As.
Mayo, 2025

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lorena Pérez - fotografía en escena publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lorena Pérez - fotografía en escena:

Compartir

Categoría