25/06/2025
Con este instante, contarles sobre Habitar | flamenco. Un proyecto fotográfico que comenzó a principios de 2021. Un primer encuentro, en donde nos dispusimos justamente a eso, encontrarnos, jugar un rato, llevar el flamenco a otros escenarios (nada convencionales), cada una con lo suyo. Marie con su baile, yo con mí fotografía, aunando las ganas de hacer cosas. Ese encuentro disparó este proyecto, con la idea de materializarlo en un . Vinieron más encuentros. El proceso se extendió hasta principios del 2024, en donde dijimos "ya está".. y ahí comenzó una nueva etapa, la de proyectar la edición del libro. Y ahí estamos, culminándola. Ya pronto saldrá a la luz. Con todas las ganas, las mismas ganas por las cuales no queríamos dejar de jugar!
Las gracias eternas a , con quién encausamos este camino de arte y disfrute. Quién se subió a esta tan hermosa locura!
Y miles de agradecimientos más, que ya vendrán.
Esta foto la tomé en la Sociedad Tipográfica Bonaerense, en uno de los tantos encuentros.