11/05/2026
El miércoles estoy invitada a participar del programa de radio streaming Nada Normal, pueden verlo en vivo de 21 a 22:30 hs por el canal de YouTube de Radio Hexa.
Vamos a estar charlando un poquito con Marcelo Veliz sobre mis comienzos como fotógrafa, anécdotas, desafíos de trabajar en el under y mucho más!!