22/09/2015
Feliz día a todos los colegas y futuros fotógrafos!
Aunque mundialmente el día de la fotografía se festeje el 29 de Agosto, acá en Argentina lo festejamos el 21 de Septiembre dado que esa es la fecha de los primeros daguerrotipos documentados por estas tierras.
De paso, en el artículo, los nombres de los primeros autores que abrieron el camino de lo que hoy es la Fotografía Argentina.
La fotografía, como buen invento hijo de la Revolución Industrial tiene fecha de nacimiento. Mundialmente se festeja el 29 de Agosto. Ese día se presentó formalmente en Francia el daguerrotipo.