27/01/2020
Intensivo de verano Taller de fotografía inicial
Empezamos en Febrero.
OBJETIVOS:
-Entender la luz y el “aprender a ver” como pilares fundamentales de la fotografía.
- Conocer los principios básicos de la composición y aplicarlos a nivel práctico.
- Aprender a manejar la cámara digital como herramienta para poder expresarnos, al final del taller manejaremos las principales funciones manuales y automáticas
METODOLOGÍA:
-4 encuentros de 2 horas cada uno en diferentes puntos de la ciudad donde aprenderemos con mucha práctica.
-En cada encuentro tendremos material teórico de los temas por ver.
-Personalizados para hacer un seguimiento real de la teoría y la práctica
Info: Aquí
al mail: [email protected]
o en mi IG