10/03/2021
En Buenos Aires, los fines de semana son muy comunes para ir a los parques en familia o amigos con la finalidad de compartir, comer, tomar mate, jugar cartas, fútbol, pasear a los niños, etc. Así como también, para hacer ejercicios.
A su vez, si visitas la Costanera Norte y caminas desde el Centro Costa Salguero hasta el parque de la Memoria, podrás observar una gran cantidad de pescadores a la orilla del río de la plata, ya sea por trabajo, deporte, hobbie o distracción. Pero, alguno de ellos, no sólo van los fines de semana sino todos los días, sin importar el frío, el calor o la lluvia, eso no los detiene.
El sábado pasado, fuí a hacer fotos por ese lugar y me llamó la atención el estilo de éste pescador, ya que era el único que caminaba río adentro para que su anzuelo llegara más lejos de la orilla, tal vez, es más efectivo pero un tanto riesgoso.
¿Has podido visitar la costanera norte? Este lugar ha mejorado mucho por las remodelaciones que han realizado a lo largo de la costa.