Aldana Belloso Fotografía

Contactarme: 03487 15 662491
Mail: [email protected]
Mi facebook: http://www.facebook.com/aldana.bellosoerb

Un poquito de mi mundo como creadora de contenido, fotógrafa y obvio Mamá 😍.Pd: ese café obvio está frío jajaja
25/04/2026

Un poquito de mi mundo como creadora de contenido, fotógrafa y obvio Mamá 😍.

Pd: ese café obvio está frío jajaja

Felices pascuas 🤎✨
06/04/2026

Felices pascuas 🤎✨

Hoy hace un mes llegaste a este mundo…y nunca imaginé que ibas a llenarlo de tantos colores.Desde que estás acá, todo se...
04/04/2026

Hoy hace un mes llegaste a este mundo…
y nunca imaginé que ibas a llenarlo de tantos colores.

Desde que estás acá, todo se volvió más lindo, más profundo, más verdadero.

Siento que cualquier palabra que intente decirte
se queda chiquita al lado de este amor tan inmenso que siento por vos.

Solo me queda agradecer…
agradecer que estés acá, conmigo y con papá,
regalándonos un amor que no tiene medida,
una inmensidad que no se puede explicar, solo sentir.

Por vos, todos los días quiero ser mejor.
Mejor persona…
y, sobre todo, mejor mamá.

Viniste a enseñarme que no hay límites,
que muchas veces somos nosotros quienes los creamos.

Viniste a cambiarlo todo…
y a enseñarme mucho más de lo que alguna vez imaginé.

Te amo, Donatella, con todo mi corazón.

Mamá 🤍

3 de marzo, Eclipse lunar.Esa madrugada la luna se tiñó de rojo cobrizo.Una luna de sangre.Un evento tan único como el m...
11/03/2026

3 de marzo, Eclipse lunar.

Esa madrugada la luna se tiñó de rojo cobrizo.
Una luna de sangre.
Un evento tan único como el momento que estábamos por vivir.

No había mejor manera para que llegaras a este mundo.

Así comenzó nuestro viaje hacia lo desconocido…
hacia el momento de conocerte.

Cuando llegó ese instante —ese segundo que parece infinito— con Germán nos miramos.
Pero no fue una mirada cualquiera.

Nuestros ojos estaban llenos de lágrimas,
y a través de esa pequeña capa de agua nuestras almas se conectaron.

Todo lo que estaba alrededor desapareció.
Las voces, los movimientos, el tiempo…

Solo estábamos nosotros dos.

Y de fondo sonaba “Gracias por venir” - Gustavo Cerati.

Entonces sucedió.

Un grito.
Tu llanto.

Respiraste…
y llegaste a este mundo.

En ese mismo instante llegó también el alivio más grande:
todo había salido bien.

Y ese deseo que durante tanto tiempo imaginamos…
se volvió realidad.

Ahora estás acá, con nosotros.

Regalándonos un amor tan inmenso
que no tiene forma,
ni tamaño,
ni color,
ni sabor.

Un amor imposible de explicar.

Te amamos, Donatella.
Para toda la vida.

Una primera tanda de fotos hermosas de Maternidad con esta familia 💐.Un momento hermoso esperando a Rufina 💕.Gracias Bre...
28/02/2026

Una primera tanda de fotos hermosas de Maternidad con esta familia 💐.

Un momento hermoso esperando a Rufina 💕.

Gracias Bren por confiar en mi ojo 📷✨🩷.

26/02/2026

Yo ya nose Tíxs cuando va a querer nacer Dona 💐💕🤣

¿Qué dicen ustedes?

39 semanas y oficialmente mi panza es un parque de diversiones 😂Te acostas a “descansar” y la bebé dice:“Es mi momento M...
24/02/2026

39 semanas y oficialmente mi panza es un parque de diversiones 😂

Te acostas a “descansar” y la bebé dice:
“Es mi momento Mamiiiiii” (mami que tú quieres, aquí llego@tu tiburón 🎵 jajaja)

¿Quién más tuvo un/a mini ninja adentro? 😝

Fotos familiares para Fausti,  &  🫶🏼✨Siempre es un placer acompañarlos y retratarlos en cada momento 📷💕Los queremos much...
22/02/2026

Fotos familiares para Fausti, & 🫶🏼✨

Siempre es un placer acompañarlos y retratarlos en cada momento 📷💕

Los queremos mucho 💐

Lo que quiero a esta familia no se dan una idea 💐✨🩷Retratos de los primeros días de vida de la Princesa Auri 💕🥺hergert  ...
09/02/2026

Lo que quiero a esta familia no se dan una idea 💐✨🩷

Retratos de los primeros días de vida de la Princesa Auri 💕🥺
hergert 🫶🏼

Siempre me pregunto si está bien mezclar lo personal con el trabajo.Si corresponde, si suma, si “queda bien”.Y después l...
08/02/2026

Siempre me pregunto si está bien mezclar lo personal con el trabajo.
Si corresponde, si suma, si “queda bien”.

Y después leo sus mensajes, siento el amor del otro lado.
El respeto, la compañía, la forma tan linda en la que están.

Y ahí me doy cuenta de que este espacio no es solo trabajo.
También es un lugar seguro y humano.

Gracias por estar, por acompañar, por sostener 🤍.

Les dejamos un beso gigante con Dona y que terminen hermoso su finde junto a su familia y amigos 💐.

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Aldana Belloso Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Aldana Belloso Fotografía:

Compartir

Categoría