20/03/2020
Viviendo en cuarentena
Tomando consciencia
Cuidando nos entre todes
Qué está situación nos sirva, motive y empuje a ser más conscientes, solidarixs, responsables y empáticxs entre nosotres y con la naturaleza y el medio ambiente.
A no desesperar y entrar en paranoia, esto va a pasar, ya volverán los tiempos de abrazos, besos, compartidas de momentos, bebidas y comidas... Ahora hay que guardarse para renacer como sociedad, población e individuos fortalecidos y decididos a vivir de una forma más sana, saludable y consciente (si, palabra repetida hasta el hartzago a estas alturas).
Que nos sirva de precedente y de aprendizaje, a la fuerza, pero aprendizaje al fin.