04/11/2025
Como saben, en este camino tuve que improvisar, aprender y madurar. Hoy, mi constancia y pasión se consolidan en mi nueva página web, donde encontrarán la versión más fuerte y estratégica de mis servicios.
¿Qué hay de nuevo en Gla.digital?
☕ Foco en Gastronomía: Doy la bienvenida al servicio oficial de Fotografía Gastronómica. Si tienes un café, pastelería o restaurante, prepárate para ver tus platos con ese brillo y textura que hacen que el cliente ordene de inmediato.
📸 Fotografía con Propósito: Mantengo mi servicio de Fotografía Personalizada para marcas, retratos y todo loque ya saben ... productos que buscan autenticidad y contar una historia única.
🎨 Diseño Estratégico: Mi visión integral continúa con el Diseño Gráfico para campañas, identidad y todo el material visual que necesitas para impactar.
🌐 Estrategia 360: Combina todo lo anterior con mi experiencia en Social Media y Community Management (CM). Llevo la pasión y la estrategia a la gestión de tus redes.
💻 ¡Novedad Extra! Ahora también diseño y desarrollo Páginas Web Personalizadas que son tan únicas y funcionales como tu marca.
La web no es solo un portafolio; es la promesa de un trabajo hecho con amor, intención y la perseverancia que tu proyecto merece.
¡Te invito a recorrerla! https://gladysteheran.com/
➡️ ¿Tu marca necesita un giro? Hablemos de tu proyecto en el DM.