18/05/2026
SALIDA FOTOGRÁFICA 25 DE MAYO EN SAN TELMO
Este feriado, vení a San Telmo y recreá, haciendo tus propias fotos, un poquito de la historia y de las costumbres que nos dan la identidad que tenemos.
Vamos a practicar fotografía gastronómoca, retratos, fotografía de arquitectura y mucho más...
📅 Lunes 25/5
⏰ 15h30
📍Plaza Dorrego, esquina Defensa y Humberto I°
Te espero y te convocó. Inscripción e información en el link de la bio o por mensaje.