Gaby Vicente Fotografía • gvf

Gaby Vicente Fotografía • gvf Fotografía de Recién Nacidos · Bebés · Chicos · Familias · Embarazo · Eventos Sociales
Newb Amo lo que hago. La fotografía es mi pasión. Sus gestos y emociones.

Lo que más me apasiona es la gente. Mi objetivo es que las imágenes reflejen quienes somos y como nos conectamos con los que amamos. Es mi deseo ayudarte a congelar esos momentos, que aumentan su valor con el paso del tiempo, para que los puedas ver y revivir siempre, con una sonrisa en el alma. Cómo trabajo:
En equipo con ustedes, y con luz natural. Cuanto mejor lo pasemos, mejores fotos. Amo la

fotografía y la respeto tanto como a tus recuerdos. Por eso las imágenes que recibís trascienden modas y el paso del tiempo. Creo en la fotografía de calidad, empezando por el equipo que uso para trabajar, como los conocimientos técnicos imprescindibles para lograr un resultado estético, agradable, atemporal y perdurable. Las sesiones Newborn tienen una duración aproximada de una a cuatro horas dependiendo de la sesión contratada. Las sesiones de Embarazo, Bebés, Chicos o Familiares, entre una y tres horas según la opción elegida, la cantidad de personas y los resultados que vamos obteniendo.

• SESIONES DE FOTOS
· Embarazo & Recién Nacidos
· Bebés
· Chicos
· Familias

• EVENTOS
· Sociales
· Corportativos

www.facebook.com/gabyvicentefotografia
www.facebook.com/gvf.gabyvicentefotografia............................................................................

Gaby Vicente Fotografía • gvf • Books

www.facebook.com/gvf.gabyvicentefotografia.books

BOOKS para
· Teens
· Adolescentes
· y para quien quiera
............................................................................

Las veo y las admiro.La entrega inmensa que hacen.Dar la teta, jugar, estar atentas a las necesidades de cada una, multi...
05/05/2022

Las veo y las admiro.
La entrega inmensa que hacen.

Dar la teta, jugar, estar atentas a las necesidades de cada una, multitasking, conversar con la mayor y con un ojo estar pendiente de la más chica. Si se prende bien, si toma, escuchar con atención las palabras de su hermana.

Cambiar de teta y seguir mientras jugás a las muñecas con la mayor.

Todo a la vez, todo de un día para el otro, porque tener una hija no te prepara para dos, y vas haciendo experiencia sobre la marcha.

Espero que mis fotos les sirvan para verse y admirarse, ver esto que yo veo.

Que las fotos les hagan no sólo recordar esta etapa, sino ver el esfuerzo, el amor y la entrega de la que son protagonistas.


Las escenas de lactancia me derriten siempre 😍 Hay algo mágico, hipnótico, que hace que todo se detenga y gire a su alre...
28/04/2022

Las escenas de lactancia me derriten siempre 😍

Hay algo mágico, hipnótico, que hace que todo se detenga y gire a su alrededor.

Y este equipo mamá e hija, este dar y recibir y viceversa. Este papá atento que admira y apoya, y por último, pero no menos importante en la escena, la presencia guardiana y compañera de ella 🐶
Más perfecto no se puede 🥰

Este equipazo es un 💯



Domingo a la mañana, ideal para empezar el día con una guerra de besos y almohadas 😁❤️Cosas que pasan cuando las sesione...
10/04/2022

Domingo a la mañana, ideal para empezar el día con una guerra de besos y almohadas 😁❤️

Cosas que pasan cuando las sesiones son en tu 🏠 🥰



Más tiernas no se consigue 😍🥰❤️
30/03/2022

Más tiernas no se consigue 😍🥰❤️


Ella es la luz de sus ojos, y cuando la miran, cuando los mira, pasan estas cosas que por suerte quedan en fotos para si...
25/03/2022

Ella es la luz de sus ojos, y cuando la miran, cuando los mira, pasan estas cosas que por suerte quedan en fotos para siempre.

Hace unos nueve años tuve el honor de registrar cómo se miraban sus padres el día que se casaron.

Y verlos ahora así, me resulta conmovedor.

Ojalá un día Vicky se conmueva también al ver esto que yo pude captar con mi cámara.



Las escenas cotidianas que se escapan de tu mirada mientras las vivís, las atrapo con la mía.
19/03/2022

Las escenas cotidianas que se escapan de tu mirada mientras las vivís, las atrapo con la mía.




Pensando en el futuro, quejándose del valor del dólar y siendo extremadamente encantador 😍🤩Algunas de las tantas facetas...
23/02/2022

Pensando en el futuro, quejándose del valor del dólar y siendo extremadamente encantador 😍🤩

Algunas de las tantas facetas de Santi, todas en menos de 2 segundos entre una foto y otra.



No puedo afirmar que esta sea su posición preferida, pero está, seguro, en su top 5 😁Cuando llegué, me recibió así 😍 y n...
22/11/2021

No puedo afirmar que esta sea su posición preferida, pero está, seguro, en su top 5 😁

Cuando llegué, me recibió así 😍 y no me daban los brazos para sacar la cámara, hacer la foto antes de que algo cambie y no derretirme ahí mismito de amor.

Y la foto miente, porque parece más grande de lo que era en persona.

Y la foto miente, o mejor dicho se queda corta para transmitir el estado de relax absoluto en que se encontraba cuando hice ésta, una de las primeras fotos de la sesión.

Me faltan un par de días para terminar de editar, cuesta bastante elegir qué mostrar, entre tantas fotos lindas. Porque todas cuentan un poco de esta nueva vida siendo cuatro, que con su llegada Libertad inauguró para su familia.

Así que dejo esta acá y un par más en historias porque me siento generosa 😂



La manito en la panza, la mirada en su carita y el chupete casi cayendo por culpa de esa sonrisa genuina, hacen que esta...
19/11/2021

La manito en la panza, la mirada en su carita y el chupete casi cayendo por culpa de esa sonrisa genuina, hacen que esta foto me encante 🤩😍


Esos momentos en que te colgás,  mirás hacia atrás y hacés un balance de tu vida.Este fue el de Franco.Ahí, sí, en el lu...
13/08/2021

Esos momentos en que te colgás, mirás hacia atrás y hacés un balance de tu vida.

Este fue el de Franco.
Ahí, sí, en el lugar menos pensado, al borde de ese tobogán gigante de un metro veinte, con el sol acariciándole la espalda y una fila de nenes esperando a que se tire pero que ignoró con elegancia y que pude dejar fuera de cuadro para transmitir lo épico que fue para él esa pausa íntima y reflexiva 😂

Fue el instante perfecto para revisar lo vivido en sus casi dos años de vida 😎

Y qué suerte la mía 🍀 de estar siempre con mi cámara lista en el momento justo y en el lugar indicado 💪😄

Kilómetros upa, los que recorrés sin darte cuenta.Para aliviar cólicos, para comenzar sueños, para calmar llantos nuevos...
11/08/2021

Kilómetros upa, los que recorrés sin darte cuenta.

Para aliviar cólicos, para comenzar sueños, para calmar llantos nuevos.

Madretonistas, las admiro cada vez que las retrato.




03/08/2021

Agradecida por los clientes que vuelven a convocarme para documentar felicidad y también del día hermoso que nos tocó ❤️

Ya me pondré al día 🤞 con las sesiones que aún no compartí por acá.


Dirección

Buenos Aires
BELGRANOR,

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gaby Vicente Fotografía • gvf publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Gaby Vicente Fotografía • gvf:

Compartir

Categoría