30/09/2019
Estamos buscando a WINNIE, es un salchicha miniatura color marrón. Salió de casa el sábado al mediodía (lomas de san isidro) y fue visto siendo tomado por un hombre de unos 60 años en diego palma. Si alguien lo ve, o sabe de algo, por favor avise!!!!!!! Estamos desesperados !