Volando a través del lente

Volando a través del lente :)Realizo trabajos fotograficos diversos y por pedido:
BOOKS DE 15, FIESTAS FAMILIARES, COMUNIONES,

Buenas tardes, si sabes de alguien que necesite un book de fotos para su negocio, o el cumple de alguien o algun festejo...
18/12/2019

Buenas tardes, si sabes de alguien que necesite un book de fotos para su negocio, o el cumple de alguien o algun festejo no dudes en escribirme:)

Por que creo yo que es necesario hacer cosas que amamos ? porque liberamos endorfinas al estar felices, esto se expande ...
18/11/2019

Por que creo yo que es necesario hacer cosas que amamos ? porque liberamos endorfinas al estar felices, esto se expande y todo a nuestro al rededor fluye mejor. les deseo una semana de mucho amor, inspiracion y enfoque para crear su realidad deseada.

ruta a trevelling, a kilometros de Chile.

A M O R .Valparaíso,Chile
04/11/2019

A M O R .

Valparaíso,Chile

Les deseo muchos viajes a todxs! 🥳Buenas noches
02/11/2019

Les deseo muchos viajes a todxs! 🥳Buenas noches

Muy buenos dias ! Para arrancar el dia con todo el POWER te dejo esta fotito...para reflexionar, y asi reflexiono yo..me...
30/10/2019

Muy buenos dias ! Para arrancar el dia con todo el POWER te dejo esta fotito...para reflexionar, y asi reflexiono yo..me hago esta pregunta de la foto y voy viajando para adentro, lo siento y la respondo..la vivo.. BUEN MIERCOLES PARA TODXS !

Fotografia tomada en Valparaiso, Chile por

Buenas tardes!Tenes ganas de que te saquen algunas fotos en la naturaleza y no sabes a quien decirle ?Te cuento, ESTE JU...
29/10/2019

Buenas tardes!
Tenes ganas de que te saquen algunas fotos en la naturaleza y no sabes a quien decirle ?

Te cuento, ESTE JUEVES 31 DE OCTUBRE ESTARÉ HACIENDO UN BOOK DE FOTOS EN LAS SIERRAS. SI TE GUSTA LA IDEA EL ÚNICO REQUISITO ES QUE LE DES ME GUSTA A LA PAGINA, LA COMPARTAS Y COMENTES ESTA PUBLICACIÓN CON TU NÚMERO DE WASAP ( LUEGO TE ESTARÉ ESCRIBIENDO PARA COORDINAR.
LE REGALO A CADA PERSONA QUE SE ANOTE 5 FOTOGRAFÍAS EN LA NATURALEZA.

“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad».

TE ESPERO, CON AMOR....Milagros

La pasión de seguir siendo libre y generando oportunidades en todo el gigantesco mundo es un sentimiento que me produce ...
28/10/2019

La pasión de seguir siendo libre y generando oportunidades en todo el gigantesco mundo es un sentimiento que me produce una sonrisa imborrable en la cara. El deseo de que las personas que mas amo vengan conmigo, pero al mismo tiempo la certeza de que encontraré personas mágicas en todas las rutas que haré.
El aprendizaje es continuo siendo nómade. Siento que la vida no para de regalarme hermosos momentos y creo que estar despiertx es saber que sos capaz de lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.
No somos un rotundo " no puedo " somos seres en conexión con el universo. Cada acción que realices repercute en otra. y es una cadena.
El olvido de lo infinito es desdicha. el olvido de lo trivial es éxtasis.
Bye MILOS.

Hola ! Buenas tardes !:) Hoy Volando a través del lente vuelve al ruedo y lo hace con TODOOO.Para los que no me conocen,...
28/10/2019

Hola ! Buenas tardes !:) Hoy Volando a través del lente vuelve al ruedo y lo hace con TODOOO.
Para los que no me conocen, soy Fotógrafa, amante de los viajes y la naturaleza.
Esta pagina RE- nace de una cuenta anterior y se transforma. Asique el enfoque está hoy, AQUÍ Y AHORA.

Les voy a ir contando de a poquito que van a poder encontrar aquí.

Hoy, para darle la BIENVENIDA a este nuevo espacio les dejo un texto y unas fotos para que se vayan inspirando y entrando en ambiente. BUEN LUNES Y BUENA SEMANA !

"Me llamo silencio, consciencia purificadora de viajar para adentro. y RE-conectar. Me desconecto del exterior y respiro profundamente.
Me llamo Alma-Esencia. Me llamo Transparencia, RE-nacimiento. Me llamo Decisión, ME-recimiento.
En varios momentos de la vida podemos "tocar fondo", estallar, querer parar. Parar con lo que sea que nos agobie, nos cause malestar. Lo bueno es poder verlo y accionar.
Me di cuenta de que todo depende de mí, de mi actitud y de mi forma de verlo y pensarlo. Yo elijo, yo decido

Decido ser F E L I Z
mas allá de cualquier adversidad
Decido vivir haciendo lo que amo
Decido amarme y respetarme

Todxs relatamos una historia, todxs escribimos nuestros dias, aunque no los escribas en hoja y papel.

El mundo es mi casa,
La tierra mi lugar.

Algo que amo mucho de viajar es lo que aprendí sobre mi intuición y sobre las posibilidades. Aprendí a no quedarme donde no me siento bien. Porque lo haría siendo el mundo tan grande ? Aprendí a siempre buscar estar bien, porque si yo no estoy bien nada me sale bien. "

Bye MILOS.

23/11/2018

Hola amigos ! Quien siga esta pagina les cuento que estoy haciendo un viaje por latinoamerica donde subo fotos y textos muy seguido. Me pueden encontrar en instagram como :

♡ ahi envio mucho amor con lo que hago. El face lo deje de lado jaja. Abrazos y cariños para todos

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Volando a través del lente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Volando a través del lente:

Compartir

Categoría