14/06/2018
Es increible el amor que se respira en esta lucha. Siempre me siento a salvo, cuidada y sobre todo escuchada. Veo personas como ella, que votan por el futuro de sus pares, que las invitan a ser parte de la historia. Todas estas semanas fueron intensas, llenas de nervios. Irradiamos el país de empatía y lo volvimos verde.
Y si no funciona, jamás nos callemos, no bajemos los carteles, los pañuelos y sobre todo la voz. Que se ejerza la educación sexual integral, que haya anticonceptivos de calidad para no abortar, y que el ab**to legal sea ley para no morir. **tolegal 💚