Natalia Mazzella Fotografía

Natalia Mazzella Fotografía Fotografía de eventos sociales y comerciales. Books en estudio zona San Miguel, Palermo, Microcentro. Fotografía infantil y familiar. Fotografía de producto.

Domingo de recordar las vacaciones nuevamente!Un poco de La Cumbrecita, un enclave auto sostenible, donde se recicla, se...
10/03/2019

Domingo de recordar las vacaciones nuevamente!
Un poco de La Cumbrecita, un enclave auto sostenible, donde se recicla, se tratan las aguas y se reutilizan, no se permite el paso en auto a los visitantes y para los lugareños está restringido al mínimo el uso.
Es un hermoso lugar a 1.500m s. n. m.
Hicimos un paseo de 1.30hs caminando hacia una cascada y luego pasamos un rato en la olla descansando y disfrutando del paisaje y las aguas frescas.

Hoy, les muestro un poco del Dique Los Molinos. Trayecto que hicimos desde Alta Gracias camino a La Cumbrecita por la Ru...
26/02/2019

Hoy, les muestro un poco del Dique Los Molinos. Trayecto que hicimos desde Alta Gracias camino a La Cumbrecita por la Ruta 5.
Hay una escalera que te lleva cerquiiiisima del dique, por donde pasa todo el torrente de agua, no hay foto de eso porque se iba a mojar la cámara, pero sepan que es realmente espectacular estar ahí abajo y sentir el agua fresquita caer cerca tuyo (opcional ponerte debajo y empaparte, pero no fue mi caso).
Es una escalera larguísima pero si te toca un día de sol se forma un arcoiris hermoso allí debajo digno de fotografiar, (en mi caso con el celular). Los chicos se divierten mucho jugando bajo el agua y los adultos admiramos la naturaleza+la mano del hombre.
Pd. Hay que bajar ciento y pico de escalones, pero fuerza que lo vale!

Les voy a mostrar un poco de un lugar donde se une la naturaleza, la magia y la paz.Quebrada del Condorito, en el camino...
26/02/2019

Les voy a mostrar un poco de un lugar donde se une la naturaleza, la magia y la paz.
Quebrada del Condorito, en el camino de las Altas Cumbres.
Un lugar para visitar, sin duda! Hay que caminar aprox 5hs entre ida y vuelta hasta el balcón norte, pero vale la pena cada segundo invertido.
Hay varias postas, ese día sólo pudimos ver el Balcón Norte por la hora a la que llegamos (se recomienda estar ahí a las 10am y llegamos a las 14.30hs... calculen el resto ja!)
Como verán había mucha neblina ese día, y como es de hermoso el universo se abrió unos minutos para que veamos un cóndor volar y disfrutemos la vista espectacular desde esa altura.
En este parque es donde los cóndores de Los Andes van a enseñarle a sus pequeños a volar y hacen sus primeros vuelos.. Realmente cruzarse con ese momento debe ser inolvidable!

El viernes ellos dieron el sí y hoy se van a su luna de miel. Disfrutando el amor en el aire primaveral 💞💚😍Les muestro u...
15/10/2018

El viernes ellos dieron el sí y hoy se van a su luna de miel. Disfrutando el amor en el aire primaveral 💞💚😍
Les muestro un adelanto de la cobertura que hice para ellos.

Si me seguís en Instagram  estas no las viste! Y si no me seguís seguime y te vas a enterar de las cositas que estoy hac...
08/10/2018

Si me seguís en Instagram estas no las viste! Y si no me seguís seguime y te vas a enterar de las cositas que estoy haciendo.
Otro delanto del book de Wan y Agus, que este viernes se casan! 💞👏 Con un modelo de 4 patas que no quiso quedarse afuera de las fotos!

Un adelanto de lo que fue el book del primer año de Isa ♥
02/09/2018

Un adelanto de lo que fue el book del primer año de Isa ♥

♥ qué podemos decir de esta profe y profesional? Divina Carito! Un placer poder asistirla en sus wks de Fotografía Newbo...
07/08/2018

♥ qué podemos decir de esta profe y profesional? Divina Carito! Un placer poder asistirla en sus wks de Fotografía Newborn

Les comparto un trabajo realizado para Basquet Shop, tienda con locales en: Puerto de Frutos Tigre
17/05/2018

Les comparto un trabajo realizado para Basquet Shop, tienda con locales en: Puerto de Frutos Tigre

Tenés una banda? Querés fotos de tus shows? Escribime y te cuento cómo es! Trabajo para Savia Ancestral en XLR Vivo San ...
15/05/2018

Tenés una banda? Querés fotos de tus shows? Escribime y te cuento cómo es!
Trabajo para Savia Ancestral en XLR Vivo San Miguel (Página Oficial)

Sol & SkateFotos para Cami en el El Rosedal de Palermo
15/05/2018

Sol & Skate
Fotos para Cami en el El Rosedal de Palermo

Hace unos días hice el book de primer año de este bombonazo! MorfableBook de fotos para Dante. Retratando esos gestos de...
24/03/2018

Hace unos días hice el book de primer año de este bombonazo! Morfable

Book de fotos para Dante.
Retratando esos gestos de sus primeros meses!
Book familiar.
Si querés info de cómo son las sesiones escribime 📨📸
Zona San Miguel (centro)
Más de mis fotos en www.natimazzella.com

Cumple de 15 de Giuli, una fiesta donde sin duda los chicos se bailaron todo!Natt Mazzella Natalia Mazzella Fotografía
12/01/2018

Cumple de 15 de Giuli, una fiesta donde sin duda los chicos se bailaron todo!
Natt Mazzella Natalia Mazzella Fotografía

Dirección

Buenos Aires
1437

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Natalia Mazzella Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Natalia Mazzella Fotografía:

Compartir

Categoría