10/03/2019
Domingo de recordar las vacaciones nuevamente!
Un poco de La Cumbrecita, un enclave auto sostenible, donde se recicla, se tratan las aguas y se reutilizan, no se permite el paso en auto a los visitantes y para los lugareños está restringido al mínimo el uso.
Es un hermoso lugar a 1.500m s. n. m.
Hicimos un paseo de 1.30hs caminando hacia una cascada y luego pasamos un rato en la olla descansando y disfrutando del paisaje y las aguas frescas.