14/12/2018
Hoy quiero hablar de él, mi mejor amigo. Con todo este tema del maltrato, la violencia, las agresiones quiero mencionarlo.
Mati es una persona la cual desde que nos conocemos me acompaño en cada paso y atajo. El nunca me juzgo, nunca me dejó sola. Nunca me levanto la mano. Me escuchó gritarle, tratarlo mal, insultarlo. Entiende que tengo un caracter muy fuerte y que a veces me s**o de quicio. Él también tiene sus días en los que necesita estar sólo, como todos. También me putea. También se estresa. Como todo el mundo. Pero nunca jamás fue capaz de levantarme la mano, de tocarme un pelo, de tratarme mal. Hemos dormido juntos y nunca se me insinuó. Por eso digo que él es la pruba exacta de que la amistad entre el hombre y la mujer existe. Es la prueba exacta de que no todos los hombres son iguales y que ser del s**o opuesto no quiere decir que seas violento, manipulador, abusador o acosador.
Él es quién me acompaña en esta lucha.
Sabe muchisimas cosas sobre mí, cosas que nunca me anime a contar por miedo, por no querer admitirlo, por no querer ser juzgada, por decir "ya pasó es algo del pasado", cosas que me pasaron en compañía de su amistad y no me dejo sola ni un minuto. No me juzgo. No me obliga a decir lo que sabe que todavia no estoy preparada a contar. Tengo la suerte de tenerlo a mi lado. Tengo la suerte de tenerlo como amigo. Tengo la suerte de poder decir que es mi hermano. Tengo la suerte de tenerlo conmigo y ojala todxs algún dia encuentren a alguien como él. Ojalá todxs tengan un Matias en su vida, ya sea un hermanx, amigx, familiar, pareja pero que tenga los valores y la bondad que mi Mati tiene.
Y ojalá que si algún día les pasa algo les crean, las acompañen y que se haga justicia💙💚💛💜❤