11/06/2024
¡Amé este rollo! 😍
Creo que es mi favorito hasta ahora 💕
Me encantó cómo resalta y aviva los colores 🌈 También tiene un lindo contraste, y a pesar de tener un ASA de normal a bajo (a mi criterio y en función de mi experiencia con otros rollos con la misma ASA 100 - 400), funciona bastante bien en condiciones de luz baja.
Con la fotografía lomográfica me está pasando que las fotos que tomo con mi cámara Diana, salen muy distintas a las imágenes que encuentro en internet tomadas con el mismo rollo, como con este rollo Metropolis que las fotos que muestra la página de Lomography eran más opacas y con un ligero tono envejecido, estilo vintage, y fue la razón por la que decidí probarlo; sin embargo, mis fotos salieron bastante iluminadas y coloridas, lo cual, lejos de desagradarme, fue una linda sorpresa y me encantó 😊
¿El secreto? Capaz una combinación de sujetos coloridos y días muy soleados.
Seguiré probando con un nuevo rollo Metropolis que ya tengo listo para fotografiar 😀 y les compartiré los resultado muy pronto 📷🌈