01/04/2025
Mi chancha hermosa, te fuiste.
Mi Shishona.
Gracias por haber sido mi guardiana durante 11 años, por cuidarme y cuidarnos. Siempre me sentí segura con vos en casa. El. Silencio es casi insoportable.
Gracias por darme tu patita siempre.
Qué inteligente que fuiste, siempre atenta, recibiste a cada nuevo integrante de la manada con amor. Nos acompañaste en 4 mudanzas.
Nuestra familia no va a ser la misma, un pedacito del corazón se va con vos.
Te voy a extrañar tanto.
Mi guardiana
Mi compañera
La que ladraba a todo
La Que comía todo
La que daba la patita
La de la punta de la cola blanca
La de ojos buenos
Te amo con todo mi corazón
Ya no te duele más.
Ojalá estés jugando con Pancho, Nana y Cuchurru.
Acá en el silencio de la casa sin vos, te digo: hasta que nos volvamos a encontrar mi bebita hermosa