Mercedes García Fotografía

Mercedes García Fotografía Fotografía de bodas , familias y niños. Consultas: [email protected] http://www.mercedesgarciafoto.com FOTÓGRAFA FREELANCE

Mi chancha hermosa, te fuiste.Mi Shishona. Gracias por haber sido mi guardiana durante 11 años, por cuidarme y cuidarnos...
01/04/2025

Mi chancha hermosa, te fuiste.

Mi Shishona. 

Gracias por haber sido mi guardiana durante 11 años, por cuidarme y cuidarnos. Siempre me sentí segura con vos en casa. El. Silencio es casi insoportable. 

Gracias por darme tu patita siempre.

Qué inteligente que fuiste, siempre atenta, recibiste a cada nuevo integrante de la manada con amor. Nos acompañaste en 4 mudanzas. 

Nuestra familia no va a ser la misma, un pedacito del corazón se va con vos.

Te voy a extrañar tanto. 

Mi guardiana 

Mi compañera 

La que ladraba a todo 

La Que comía todo

La que daba la patita 

La de la punta de la cola blanca 

La de ojos buenos 

Te amo con todo mi corazón 

Ya no te duele más. 

Ojalá estés jugando con Pancho, Nana y Cuchurru. 

Acá en el silencio de la casa sin vos, te digo: hasta que nos volvamos a encontrar mi bebita hermosa

Civil de 💍 .s.caceres y Guille ♥️❤️❤️♥️GRACIAS CHICOS! 😊
14/03/2025

Civil de 💍 .s.caceres y Guille ♥️❤️❤️♥️
GRACIAS CHICOS! 😊

Sesión familiar en Buenos AiresGracias a las familias que me eligen para retratar sus recuerdos.🥰❤️🥰
01/03/2025

Sesión familiar en Buenos Aires
Gracias a las familias que me eligen para retratar sus recuerdos.
🥰❤️🥰

Sesión de fotos familiar.Una tarde, miles de recuerdos.Gracias a las familias que me eligen para sus fotos ♥️❤️🥰
01/03/2025

Sesión de fotos familiar.
Una tarde, miles de recuerdos.
Gracias a las familias que me eligen para sus fotos ♥️❤️🥰

Tiph & MauroQué hermosísima sesión hicimos con ellos! 😊Cómo te imaginas tu sesión preboda o de pareja?Preferís espontáne...
20/04/2021

Tiph & Mauro

Qué hermosísima sesión hicimos con ellos! 😊
Cómo te imaginas tu sesión preboda o de pareja?
Preferís espontáneas o que te ayude guiándote?
Te leo

@ Buenos Aires, Argentina

Foto producto te gustan?Si si, hago foto de producto. Como siempre , descontracturadas, con luz natural son mis preferid...
07/04/2021

Foto producto te gustan?

Si si, hago foto de producto. Como siempre , descontracturadas, con luz natural son mis preferidas. La primer foto son las que hice para la casa de té de Kim con su línea Sáan Té . Con ella hicimos 3 sesiones diferentes, sus tés son de otro mundo, si están en Villa General Belgrano, no se los pueden perder. Luego les dejo fotos que hice de mi debilidad, las velas de cera de soja, unas de ellas son de la genia de Fer de y hay fotos de .
Te gustan las fotos de producto?
Si necesitas fotos de tus productos, no dudes en contactarme.
@ Buenos Aires, Argentina

Recién nacidos New bornMe preguntan muchas veces si hago fotos a recién nacidos. La respuesta es si y es no.Hago fotos d...
06/04/2021

Recién nacidos New born

Me preguntan muchas veces si hago fotos a recién nacidos. La respuesta es si y es no.
Hago fotos de recién nacidos, pero no hago fotos de niños adentro de props o baldes o cosas extrañas. Ante todo pienso en la seguridad de los niños. Siempre solo me fijo en que estén felices y es por eso que en mis fotos los bebes se ven relajados, con expresiones serenas y en un sueño profundo y feliz.

Hace un tiempo hice un vivo Con mi prima en donde hablamos sobre la seguridad del recién nacido, ella es neonatóloga y realmente siento que es muy importante tener una mirada profesional sobre todo en esta etapa tan frágil del niño.
Las fotos de recién nacido se hacen hasta los 15 días del bebé, como máximo, es por eso que no hay margen de error ni hay qe tomar ningún riesgo que ponga la seguridad del bebé en peligro. Es por eso que yo elijo hacer fotos sin poses. Es una elección. Sé que hay colegas extremadamente cuidadosos y expertos en materia newborn que utilizan props y demás. De todos modos, yo no lo recomiendo ni lo elijo. Pero eso es decisión de los padres. Cuiden a sus bebés y siempre háganlo de la mano de un profesional y pregunten con su pediatra antes de hacer cualquier sesión fotográfica.

@ Buenos Aires, Argentina

Fotografía de embarazo.A veces las mujeres embarazadas dudan acerca de fotografiar sus panzas, muchas se están encontran...
31/03/2021

Fotografía de embarazo.

A veces las mujeres embarazadas dudan acerca de fotografiar sus panzas, muchas se están encontrando con un cuerpo nuevo, cambiante. Sin embargo el 100% de las veces que entrego mi trabajo terminado, quedan tan felices y agradecen haberse animado.
Tener fotos profesionales de tu embarazo es algo que va a quedarte para siempre de un momento que no se repetirá nunca.
Si tenés ganas de hacer una sesión, no dudes en consultarme.
Acá dejo algunas fotos de algunas de las pancitas que tuve la fortuna de fotografiar. ❤️
Te animarías a hacerte una sesión de tu panza?

@ Buenos Aires, Argentina

Desde la primera panza...A Estefanía, más conocida como , la conocí cuando fui al   en 2016. Me enteré ahí que ella viví...
26/03/2021

Desde la primera panza...
A Estefanía, más conocida como , la conocí cuando fui al en 2016. Me enteré ahí que ella vivía en córdoba y empecé a seguirla porque me encanta su cuenta lifestyle y su buen gusto en todo lo referente a bodas.
Cuando estaba embarazada de Constanza dijo en su instagram que iba a ir un fin de semana a Villa General Belgrano (donde yo vivía en ese entonces), me puse en contacto con ella para que hagamos unas fotos de su embarazo. Y ahí fue la primera vez que trabajamos juntas. Con Estefanía sacar fotos es tan fácil, ella posa con una naturalidad increíble, sabe cómo moverse, y hay que decirlo, la cámara la ama! ❤ Sale bien en todas las fotos. Acá hay un pequeño compilado desde la panza de Constanza, luego un book con Coty ya de unos meses y el último book que hicimos cuando ya había nacido Miranda. Y ya tengo muchas ganas de que repitamos sesión, ahora que las peques están tan grandes!
Si te cuestionabas sacarte fotos profesionales durante tu embarazo, yo diría que mires estos recuerdos que, en mi opinión, no tiene precio.
Te gustaría tener recuerdos así? Te leo! ❤
@ San Isidro, Buenos Aires

La espontaneidad y los niñosMe encanta como los niños, aún los más tímidos, después de un rato viéndome con la cámara, e...
25/03/2021

La espontaneidad y los niños

Me encanta como los niños, aún los más tímidos, después de un rato viéndome con la cámara, empiezan a soltarse, a divertirse, a hacer muecas o simplemente hacer su vida normal y olvidarse que estoy allí fotografiándolos, estas fotos son de la última sesión familiar que hice y las fotos de Kolya y Teddy (el gatito) son mis preferidas.
Todos saben como amo a los animales, especialmente a los gatos y más especialmente a los gatos negros. Los animales criados entre niños respetuosos y amorosos, son simplemente lo mejor. Teddy se llevó mi corazón y toda esta familia con la que me sentí tan a gusto y pasé un momento hermoso haciendo fotos y jugando con ellos.
Si querés aprovechar el otoño 🍁 que ya llega para hacer tus álbum familiar, es ahora.
Te animas a fotos familiares?
Contame, decime por qué crees que es importante hacer fotos de tu familia?
Los leo. Me ayudan mucho con sus comentario.! ❤
@ San Isidro, Buenos Aires

Primera publicación de esta cuenta.Lo estuve pensando durante tanto, tanto tiempo. Fue difícil tomar la decisión de empe...
07/03/2021

Primera publicación de esta cuenta.

Lo estuve pensando durante tanto, tanto tiempo. Fue difícil tomar la decisión de empezar una cuenta con mi trabajo desde cero. Pero se que mis clientes y amigos me van a seguir acompañando, la cuenta va a seguir siendo mi cuenta personal/arte/trabajo. Esta cuenta será exclusiva para trabajos de fotografía y consultas.

Para los nuevos: hola Soy Mercedes, nací y crecí en , mi lugar en el mundo, ahora estoy en pero también viví en Córdoba, más específicamente en Villa General Belgrano.
Así que soy un poco de todos lados.
Me recibí de fotógrafa profesional en el 2009 y hacer fotos me hace demasiado feliz.
Los Invito a seguirme y a apoyarme en esta nueva cuenta.
Todas las dudas que tengan, pueden hacerlas en comentarios o por MD.
Los leo! ❤


@ San Isidro, Buenos Aires

Ya estoy volviendo a hacer fotos!! ❤En exterior y con todas las medidas de higiene necesarias.Consultame por tu book por...
07/10/2020

Ya estoy volviendo a hacer fotos!! ❤
En exterior y con todas las medidas de higiene necesarias.
Consultame por tu book por MD.

Dirección

Buenos Aires
1640

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 23:00
Martes 10:00 - 23:00
Miércoles 10:00 - 23:00
Jueves 10:00 - 23:00
Viernes 10:00 - 23:00
Sábado 10:00 - 23:00

Teléfono

+5491123831961

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mercedes García Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mercedes García Fotografía:

Compartir

Categoría