10/05/2023
Este Sábado a las 20:00hs les esperamos en un nuevo CICLO ENSAMBLE
En esta oportunidad recibimos música en vivo de la mano de , .angel.yo
Y .aveces
Cómo siempre acompañaremos con una barra a precio amigue 🍻🍷🍕.
La entrada es libre, gorra sugerida mínimo de $500 para les artistas.
Te recomendamos anotarte en lista, mandando un mensajito privado a nuestro instagram 📱
¡Les esperamos!
Entre todes construimos cultura popular y autogestiva