08/01/2026
Me he preguntado muchas veces porque elegí la fotografía como una manera de expresarme. Y he llegado a la conclusión de que es una de mis pasiones, así como la música, el arte en todas sus expresiones nos sana y muchas veces nos salva.
En ella me he refugiado en mis días más difíciles, ella me dió motivación, me sacó del caos de mis días y me permitió olvidarme por un ratito del dolor y la angustia. Mi cámara en mano, mis ideas, y los proyectos que concrete en el 2025 así me lo confirman.
Que este año que comienza nos invite a ser más valientes aún y concretar nuestros anhelos.
Gracias familia por confiar en mí.
Fue la ganadora del sorteo del "Día de la madre".
"Porque fotografiar es mirar con el alma.
Es detener un instante antes de que el tiempo lo reclame.
Es convertir momentos simples en recuerdos eternos. Cada imagen guarda una historia que no quiere irse".
"Amanda R Meza"