Agustina Biscaychipy - Fotografía

Agustina Biscaychipy - Fotografía

 en Bahia Blanca ❤️
22/10/2022

en Bahia Blanca ❤️

La esperanza es el motor de la gente feliz, es ese brillito en los ojos cuando pensas en la vida que querés para vos. La...
30/06/2021

La esperanza es el motor de la gente feliz, es ese brillito en los ojos cuando pensas en la vida que querés para vos. La esperanza es la prima hermana de la fe. Tener esperanza es saber que eso, esa luz, está ahí aunque no la puedas ver, está ahí. La esperanza vive hasta en el mundo más arrasado. Es una luz, chiquita, en la oscuridad.
Ahí donde todo esta perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver... ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada. La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no quedan razones para vivir.

Nadie puede vivir sin esperanza. Por algo dicen que lo último que se pierde es la esperanza, porque si la perdés estás mu**to. ¿Pero que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear sino saber, tener certeza de que eso que querés tarde o temprano va a llegar.
Vivir sin esperanza es tener la certeza de que lo que soñas nunca va a llegar, es estar derrotado antes de intentarlo. Porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿cómo vas a dar pelea si no tenes un poco de esperanza?
Por más rebelde que sea el rulo tarde o temprano lo vas a alisar, solo hay que confiar. Vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo.
Confiar, creer , soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, una certeza de que después de todas las tormentas sale el sol. Es una certeza profunda de que aún en la peor crisis, no hay tal crisis.

💓

La esperanza es el motor de la gente feliz, es ese brillito en los ojos cuando pensas en la vida que querés para vos. La...
30/06/2021

La esperanza es el motor de la gente feliz, es ese brillito en los ojos cuando pensas en la vida que querés para vos. La esperanza es la prima hermana de la fe. Tener esperanza es saber que eso, esa luz, está ahí aunque no la puedas ver, está ahí. La esperanza vive hasta en el mundo más arrasado. Es una luz, chiquita, en la oscuridad.
Ahí donde todo esta perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver... ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada. La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no quedan razones para vivir.

Nadie puede vivir sin esperanza. Por algo dicen que lo último que se pierde es la esperanza, porque si la perdés estás mu**to. ¿Pero que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear sino saber, tener certeza de que eso que querés tarde o temprano va a llegar.
Vivir sin esperanza es tener la certeza de que lo que soñas nunca va a llegar, es estar derrotado antes de intentarlo. Porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿cómo vas a dar pelea si no tenes un poco de esperanza?
Por más rebelde que sea el rulo tarde o temprano lo vas a alisar, solo hay que confiar. Vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo.
Confiar, creer , soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, una certeza de que después de todas las tormentas sale el sol. Es una certeza profunda de que aún en la peor crisis, no hay tal crisis.

💓 Gracias ESPERANZA por devolverme la fe, la felicidad y el amor, que estaba dormido y creí que de a poco se desvanecía. Te amamos, te deseamos tanto, esperanza 💓

Lo único que puedo hacer en cuarentena es editar alguna foto que tenga en la pc.Extraño sacar fotos 😣
11/06/2020

Lo único que puedo hacer en cuarentena es editar alguna foto que tenga en la pc.
Extraño sacar fotos 😣

Esperando la llegada de Emma • Gracias Paula por confiar en mi trabajo 🤰🏻💗
16/01/2020

Esperando la llegada de Emma •
Gracias Paula por confiar en mi trabajo 🤰🏻💗

70 años ¡Abu! ♥
19/12/2019

70 años
¡Abu! ♥

Bautismo de Camilo 💞
27/10/2019

Bautismo de Camilo 💞

Bautismo de Camilo 😍💗
21/10/2019

Bautismo de Camilo 😍💗

Dirección

Bahía Blanca
8000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agustina Biscaychipy - Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Agustina Biscaychipy - Fotografía:

Compartir

Categoría