18/10/2022
Lanzamos oficialmente las SESIONES NAVIDEÑAS 2022.
Este año quise hacer una propuesta que se aleja mucho de mi estilo, y en el resultado se darán cuenta por qué se los digo 😅. Intenté crear un mundito pensando en mis niños, en su ilusión, su juego, que sirva para contar una historia y desarrollar su imaginación y creatividad a lo largo de la sesión. ¡Un mundo lleno de colores!
La locomotora es la protagonista del estudio durante este mes sin duda, ¡Lola la amó!
La sesión será de 30 minutos a una hora (dependiendo el tiempo que necesite cada niño para lograr la variedad de imágenes necesarias). Se entregarán 12 fotos digitales editadas via we transfer, un almanaque de escritorio "tipo carpita", una postal y dos impresiones tamaño 15x21.
El valor de la inversión será de $12000, y van a poder abonar una parte al momento de reservar el turno y el saldo restante el día de la sesión.
Pueden participar hermanos, mamá, papá, y la novedad este año es que pueden traer a los abuelos para llevarse unos retratos con ellos ♡.
Los turnos serán entre las 15 y 17 hs a lo largo de todo el mes de Noviembre. No voy a poder dar turnos de noche porque en ese mes termino muy tarde mis exteriores con los cuales ya tengo agenda completa.
Las edades recomendadas para realizar la sesión son entre los 11 meses y los 6 años.
No incluiré vestuario pero pueden usar cualquiera de las prenditas que tengo en el estudio o venir con prendas lisas de colores desde casa.
Reservas solo por wsp al 2915220833. GRACIAS SIEMPRE ❤❤❤🎅