27/09/2021
Hola! Cómo andan? Espero que muy bien 😊
Paso por acá para aclarar algunas cositas que me parecen importantes a la hora del trato para conmigo.
Solo soy una persona a cargo de toda la página, que tiene horarios como cualquier otra persona, que tiene sus cosas y su trabajo. Siempre espero recibir el mismo trato que doy (hola, cómo estás, perdón, gracias, hasta luego), no soy una máquina 💻👾 que envía respuestas automáticas, me gusta brindar un buen trato. También que sepan que si no están interesados en mí servicio me lo cuenten! Ya sé que puede sonar un poco raro, pero hay mucha gente que me escribe y después queda todo en stand by, o acordamos pactar un encuentro en determinado lugar para charlar sobre la sesión o el evento y yo me quedo esperando ☠️. Todos los que me conocen saben que viajo en colectivo (y lo uso demasiado), así que está bueno saber de antemano si quieren mí servicio o no, así también planifico otras cosas y no gasto de más 💸
En fin, aclarado todo esto, les agradezco por leerme, y comentar que las sesiones del día de la madre vienen de 10! Así que si querés la tuya no dudes en escribir y así agendar, ya no queda mucho tiempo!!!
Un beso grande, Jor. ❤️