11/10/2022
Hola a todos 🌈
Ahora que ya pasó un poco más de un mes puedo contarles por este medio, que sufrimos un robo en casa, dónde se llevaron cosas de valor, entre ellas mi equipo de trabajo: cámara, lentes, flash, cargadores, tarjetas de memoria y bolso.
Lamentablemente en este país tenemos que agradecer que no estábamos en el momento y que no nos pasó nada grave, aunque el momento horrible de saber que tocaron tus cosas no te lo saca nadie...
Los que me conocen saben cuánto trabaje para comprarme mis cosas de fotografia hace más de 10 años y aunque era mi trabajo secundario lo hacía más por hobby que por otra cosa y ya no puedo capturar momentos valiosos para mi, como la infancia de mi hijo, que tanto amaba hacerlo 😥
Hago este comunicado más que nada para lo que me consultan por sesiones ya que por fecha indefinida no estaré trabajando, pueden ser meses o años, no lo sé 💔
Igualmente tengo muchos colegas que recomendar así que no duden en preguntarme por ellos!! 🤩
Gracias a todos los que pasaron por mi lente estos años! Nos volveremos a ver 🙌
¡Les mando un beso grande! 💝
Agus 🌈⭐