12/02/2017
Quisíera decirte que te amo:
en estas horas transcurridas...
O, en el ocaso del día.
Quisiera decirte que te amo
esta noche de lluvia fría.
Y te acaricio en el mar de mis
pensamientos como olas vivas.
Y te imagino amor,
y me laten los sueños
cuando te hago tangible
entre mís dedos.
En este palpitar hambriento
de mi mente;
en este corazón tan rebelde.
"Y me dueles amor,
me duele esta
lejanía que el tiempo nos robó.
Como suspiros que se llevó el viento;
de aquellas sonrisas desnudas
que se quedaron dormidas
en la almohada.
De caricias sembradas en la piel
de besos guardados en el alma.
De miradas que daban vida a cada.
palabra que se escondía en la boca".
¡Sí!
Quisiera decirte que te amo:
¡que me haces falta!
Aquí, en mi pecho,
donde me dueles,
donde te necesito;
donde te quiero,
donde te busco y no estás.~
( María Victoria Hernández )