Vive tu vida de fantasía

Vive tu vida de fantasía La pagina la cree cuando era pequeña. Al principio era para publicar textos de autores reconocides

08/04/2019

https://www.facebook.com/jaeldiazph/

Es mi nueva página... es de fotografia. Allí voy a estar subiendo algunas de las cosas que hago y que me inspiran. No soy profesional, recién estoy empezando pero es algo que me apasiona y amo hacer. Espero que les guste.

Una diaguita aprendiendo de fotografia

❤
28/03/2018

12/02/2017

"Enamórate de una mujer que sepa que el amor es libre.
Que amé y deje amar.
Que sea y deje ser.
Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto".

12/02/2017

Quisíera decirte que te amo:
en estas horas transcurridas...
O, en el ocaso del día.
Quisiera decirte que te amo
esta noche de lluvia fría.
Y te acaricio en el mar de mis
pensamientos como olas vivas.
Y te imagino amor,
y me laten los sueños
cuando te hago tangible
entre mís dedos.
En este palpitar hambriento
de mi mente;
en este corazón tan rebelde.
"Y me dueles amor,
me duele esta
lejanía que el tiempo nos robó.
Como suspiros que se llevó el viento;
de aquellas sonrisas desnudas
que se quedaron dormidas
en la almohada.
De caricias sembradas en la piel
de besos guardados en el alma.
De miradas que daban vida a cada.
palabra que se escondía en la boca".
¡Sí!
Quisiera decirte que te amo:
¡que me haces falta!
Aquí, en mi pecho,
donde me dueles,
donde te necesito;
donde te quiero,
donde te busco y no estás.~

( María Victoria Hernández )

“Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que ...
03/06/2016

“Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones. Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo. Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa. Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos.”

- Julio Cortázar

¡Soñemos que es posible! ... Sueña como quieras,  despierto o dormido,  pero sueña. Bonita noche.
12/04/2016

¡Soñemos que es posible! ... Sueña como quieras, despierto o dormido, pero sueña.
Bonita noche.

Varias veces...
29/11/2015

Varias veces...

28/09/2015

La sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un un poco más.
-Benedetti

28/09/2015

"Ojalá pienses en mí.
Y ojalá si piensas en mí, digas:
'Cuánto la echo de menos'."
-Benedetti

Que seria?
27/08/2015

Que seria?

10/08/2015

Dirección

Astica

Teléfono

2645832050

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vive tu vida de fantasía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Vive tu vida de fantasía:

Compartir