22/05/2025
Solo me queda agradecer una vez más por permitirme ser parte de esto, un orgullo poder contribuir desde donde me toca. Gracias a todo el grupo de lujo que participó en esto, nada de esto es posible sin trabajo en equipo Union y amor.
la verdad que un grupo increíble, con grandes grupos se logran grandes cosas. No quiero también dejar de agradecer a la dirigencia por confiar. Y RECUERDEN… SIEMPRE PERO SIEMPRE SIEMPRE CENTRAL …NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO 💛💙