05/10/2019
Al alcance de todos!! BANDA VERDE!!
Clásicos de ayer, hoy y siempre!!
Todos los sábados, en la esquina peatonal de San Martin y Cordoba, a partir de las 11 hs, los podes escuchar y hasta ponerte a bailar si te animas... como muchos lo hacen!! Realmente le dan un toque de color al centro de Rosario.. y nos alegran el finde con su música y su buena energía! Gracias Chicos! Esta Banda tiene aguante!!