04/11/2012
El equipo en pleno de UrbinaHcreaciones les da las gracias a todos nuestros amigos, clientes y seguidores.
Ya llegamos y superamos los “300 Me gusta” apoyo invaluable que nos hace a crecer y nos enorgullece saber que nuestro trabajo más allá de ser un servicio, cumple con la verdadera misión de rescatar los valores y principios familiares, que fundamentalmente fue la meta que nos trazamos cuando emprendimos nuestra labor hace poco más de un año.
Nunca imaginamos que pasaríamos fronteras y que llegaríamos a unir familias en ITALI, Japón, LA INDIA, CANADÁ y muchos países más.
Nada serían posibles sin ustedes y su apoyo incondicional.
Nos debemos a ustedes y seguiremos trabajando con nuestra meta principal que es Rescatar los valores y principios familiares.
Atte. Carmen Elena Urbina.
Presidenta.
“Muchas gracias”..!
Fotografias,foto montages,video albumes de matrimonios,15 años,bautizos,fiestas,reuniones familiares y mucho mas.