Elias Lilue Orta

Elias Lilue Orta Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Elias Lilue Orta, Caracas.

May the 4th be with you.Cuando dos iconos se juntan en una galaxia muy muy lejana…  ••••
04/05/2026

May the 4th be with you.

Cuando dos iconos se juntan en una galaxia muy muy lejana…

••••

29/04/2026

¡Ok! Y después del 3er EK Day, hay motos que aún me gustan y otras que me gustó conocer, pero hay algo seguro, cada una fue pensada para necesidades, gustos, hábitos y bolsillos distintos.

¡Por más eventos así! 🤘🏽

29/04/2026

Mañana les cuento todo 🤘🏽🏍️

••••

28/04/2026

¡Ok! Y esto es todo lo que llevó a la 14° Edición del , y aunque su cartera de productos es mayor, mostraron algunas de sus mejores camionetas y crossovers.

En mi canal de YouTube puedes ver el review detallado de la TANK 300 y de la Haval Jolion, dos filosofías de transporte distintas, pero con la misma calidad.

••••

26/04/2026

¡Ok! Y así dejamos a la BJ40 sin techo y sin puertas, totalmente lista para la diversión y la aventura ⛰️🏝️

••••

25/04/2026

¡Ok! Y acá están los vehículos de presentes en el y tú puedes conocerlos todos este sábado 25 y domingo 26 de abril, desde las 11:00 a.m.

🚙🚗

••••

¡Ok! Y probé la BJ30 de BAIC 🏝️Esta camioneta cumplió con las expectativas que tenía desde el día uno, porque desde que ...
22/04/2026

¡Ok! Y probé la BJ30 de BAIC 🏝️

Esta camioneta cumplió con las expectativas que tenía desde el día uno, porque desde que la vi por primera vez mi mente la asoció con viajes largos y uso familiar, y justo eso hicimos con ella.

Recorrimos más de 1200 kms en menos de dos semanas, durante un viaje por ferry a Margarita y haciendo las típicas pruebas de usabilidad en ciudad.

Se viene review en YouTube y toda la historia de lo que hicimos en Margarita, ¡pendientes!

Pero mientras tanto, acá les dejo algunos datos de la BJ30:

- Motor 1.5 Turbo.
- 185 Hp de potencia.
- 305 Nm de torque.
- Transmisión automática DCT de 7 velocidades.
- Tracción delantera.
- ⁠6 bolsas de aire (frontales, laterales y cortina).
- ⁠Control de crucero adaptativo inteligente (IACC).
- ⁠Cámara 360° panorámica 3D.
- ⁠Asientos y volante de cuero.
- ⁠Asientos delanteros calefactables y ventilados.
- ⁠Volante calefactable.
- ⁠Aire acondicionado doble zona.
- ⁠Techo panorámico.
- ⁠Cargador inalámbrico.
- ⁠Pantalla de infoentretenimiento de 14,6”.
- ⁠Pantalla del cluster de 10,25”.
- ⁠Bluetooth y Wifi.
- ⁠Conectividad con CarbitLink.
- ⁠3 Modos de conducción.
- ⁠3 Modos para la dirección.
- ⁠Autohold.

Esta es la versión Luxury, la única en Venezuela por ahora y su garantía es de 5 años o 100.000 kms.

Gracias a por permitirme llevarla a la isla para hacerle estas fotos y probarla a fondo.

••••

21/04/2026

¡Ok¡ Y esto fue el Mustang Day en , otro año más de celebración para el pony car por excelencia 🐎

••••

15/04/2026

¡Ok! Y esta es la EK BENDA V302C, una cruiser que pude probar por semanas, haciéndome entender la pasión que muchos tienen por este segmento, sin importar el origen de la moto.

Gracias a pude hacerle un review detallado para mi canal de YouTube y manejarla bastante, Pat verlo ingresa al enlace en mi biografía.

••••

31/03/2026

¿Cuál les gustó más a ustedes? 🚘

••••

Dirección

Caracas
1000 - 1090, 1209

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Elias Lilue Orta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir