07/02/2026
Esta gente es mi motor, con quienes es un placer compartir éste camino...
Además son mis fans Nro 1, y me lo demuestran cada día.
Soy lo que soy por ellos y gracias a ellos.
Estas fotografías son un tesoro para mí y espero que para ellos también, las hago con la ilusión de que en unos años las vean y revivan recuerdos bonitos, que se acuerden de esas sesiones de fotos donde la mamá se volvía loca y les daba diez indicaciones al mismo tiempo 😆 y probablemente terminaban regañados, pero como todos son nobles y adorables 🩷🩷🩷 hacían su mejor esfuerzo por que quedaran las fotos bonitas 📸.
Esta sesión en particular la recordaremos porque era una sesión para el cumpleaños de Julieta, su cumple 12, y ese día tenía el modo adolescente en On con potencia x10 😅.
Quería publicarlas para el Día del Amor... pero no aguanté, porque quedaron muy hermosas y además las tenía pendiente de editar desde septiembre 😜.
En fin, Mi Familia es mi lugar favorito, son una bendición 🩷🩷🩷🩷