04/05/2026
❤️
Aprendiendo a comunicar y darle voz a este proyecto que me nace del ❤️ compartirles,
Legado, sabíduria, Etapas de la vida de la Mujer y una forma de ver la fuerza femenina muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Gracias Zornosa Comunicaciones porque comunicar también es un Arte y tu método y acompañamiento son una gran herramienta.
Muy agradecida!!!
Hay proyectos que no solo se crean… se revelan.
Acompañar a Claudia Vernaza ( nombre artístico de Claudia Escobar), en su exposición Mujeres Guerreras fue un recordatorio poderoso de algo que vemos todo el tiempo en PR:
👉 El talento ya existe.
👉 La historia ya está.
👉 Pero la voz… hay que prepararla.
Porque cuando llega la visibilidad —entrevistas, conversatorios, medios— no basta con tener algo valioso que decir.
Hay que saber sostenerlo con seguridad, claridad y propósito.
Desde ZORNOSA COMUNICACIONES trabajamos con Claudia a través de nuestro método RE EVOLUCIONA, un proceso que no busca “enseñar a hablar”, sino alinear lo que eres con lo que comunicas.
🔗 Te lo cuento completo aquí: https://linktr.ee/ultrapublicrelationsnewsletter
Link activo en La BIO
Te leemos en los comentarios, cuéntanos que te pareció el artículo y contáctanos para más información.