06/04/2026
Para la sesión del pequeño Noah, mamá quería algo sencillo en exteriores que reflejara esa personalidad traviesa y dulce al mismo tiempo. ♥️
Eran sus dos añitos, una etapa que, como les he contado otras veces, puede ser de las más retadoras para el retrato infantil. Además, el clima no estuvo precisamente de nuestro lado; el sol decidió no asomarse ni un rayito. ☁️🥹
¡Pero eso no nos detuvo! Entre pollitos, piecitos descalzos, mucha paciencia y momentos espontáneos, logramos capturar un recuerdo hermoso de esta etapa tan especial. 💫🐣
¿Cuál es tu foto favorita? Cuéntamelo en los comentarios. 📸
Gracias por la confianza ♥️