20/02/2026
"El puente de la Verguenza "pese a la intervención del puente Goquete por nuestros pobladores, el tablero se encuentra sin ningún sardinel o bordillos, esto sumado al lodo por arrastre de los neumáticos y ante un frenado o aceleración un vehículo podría caer al río, "Pareciera que en el gobierno local, provincial y regional no existen profesionales capaces que pueden orientar el trabajo " ¿ señores del GOREA cómo irá el expediente para la construcción del puente o esperarán 2 años más para cambiar los palitos?