08/07/2021
Hace unos días les estaba hablando de sesiones espontáneas, y quiero hablarles hoy de una de ellas, de esas sesiones que se arman tan rápido que al terminar las fotos uno queda sorprendido de lo bien que salió todo, aunque a veces el clima no colabora 😅😂
Ese día íbamos con toda la actitud y todo en la lista con un gancho: cámara, equipo, utilería, outfits, gasolina, asistente, modelo, y luego estaba el clima… y se nos sumó Murphy, el de las leyes, jaja
En el transcurso del viaje el sol estaba hermoso, nos incitaba a que llegáramos a hacer esas fotos, y solo fue bajarnos del auto para observar como todo se nublaba niveles magistrales, tanto así que pensábamos que llovería, y tras pasar una larga hora, pudimos ver el sol aparecer cuando habíamos terminado la sesión 😂
Con el pasar del tiempo he aprendido a adaptarme a las condiciones climáticas y en especial a tener planes de respaldo por si algo no sale bien, en esta ocasión pudimos adaptarnos y las fotos salieron hermosas, tanto así que pronto estaremos haciendo otras ya que quedamos entusiasmados!!
En lo personal, son este tipo de experiencias las que me motivan a seguir haciendo algo que amo tanto como es la fotografía, y ver la sonrisa en el rostro de quienes posan frente a mi cámara sin palabra alguna de la emoción, eso, para mí eso lo es todo…