02/07/2022
Cuando era chico, no entendía el cariño que podrías llegar a tenerle a un carro, ahora más que nunca entiendo que no solo son 4 llantas y 2 puertas.
Son recuerdos, con personas que amas, aprecias y con la que pasaste un momento muy ameno y agradable.
Viajes con música a todo volumen, donde el destino no importa, sólo el camino.
Fui afortunado de conocer, aunque fuera unos instantes a bellas personas y estoy agradecido por ello.