Jesbenmx gastrofotógrafo

Jesbenmx gastrofotógrafo De todo un poco, gastronomía, turismo, diseño gráfico y web, pero sobre todo fotografía gastronómica. Si en algo puedo ayudarte, aquí estoy.

Cuando sales un domingo  por la tarde en el centro de Valladolid, disfruta de cada una de estas postales si te encuentra...
10/09/2026

Cuando sales un domingo por la tarde en el centro de Valladolid, disfruta de cada una de estas postales si te encuentras lejos de este nuestro terruño. 🤗

10/09/2026

Un poco de la sesión de antier para Osteria della nona, un restaurante de comida Italiana 🇮🇹 en Valladolid Yucatán Pueblo Mágico ❤️ ✨

09/09/2026

Domingo de… Examen Sorpresa! 🤓

Y si si? 🤔
09/09/2026

Y si si? 🤔

08/09/2026

🔥 ¡QUE VIVA MÉXICO… Y QUE VIVA EL BUEN SABOR! 🔥🇲🇽

Este mes patrio se celebra a lo grande y con mucho sabor mexicano en Las Campanas Restaurant. 🎉🌵

🌯✨ Burrito de Chuleta: bien servido, doradito y cargado de ese sabor que se antoja desde el primer bocado. 🤤

Porque en septiembre hay muchas formas de celebrar… pero una buena comida siempre es motivo de fiesta. 🇲🇽❤️

📍 Ven a Las Campanas Restaurant y disfruta el sabor de México en cada bocado.
¡Claro, solo en tu restaurante, Las Campanas de Valladolid!
¡Campanea de sabor!

Calle 42 #199 por 41, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.
Teléfono: 985 856 2365



😋

07/09/2026

Ya probaste nuestra panadería ? 😍

Sony a7 riiiFlash neweer Q3 200wLente sigma macro 70mm.
07/09/2026

Sony a7 riii
Flash neweer Q3 200w
Lente sigma macro 70mm.

Practicando un poco.📷 Pan de plátano con cereales
07/09/2026

Practicando un poco.

📷 Pan de plátano con cereales

06/09/2026
Valladolid, Yucatán, a 04 de septiembre de 2026PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL LA VID Y LA CEIBA EN VALLADOLID.Co...
06/09/2026

Valladolid, Yucatán, a 04 de septiembre de 2026

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL LA VID Y LA CEIBA EN VALLADOLID.

Con la presencia de autoridades municipales, empresarios, medios de comunicación y organizadores, se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición del Festival La Vid y la Ceiba, que tendrá lugar en el parador turístico Selva Maya.

El evento ofrecerá a los asistentes una experiencia única, con la degustación de más de 100 etiquetas de vino y diversos espectáculos culturales en un entorno natural.

Gabriela Reyes Zúñiga, directora del festival, agradeció la presencia de los asistentes y destacó que esta iniciativa busca hacer honor al reciente reconocimiento otorgado a Valladolid como el Mejor Pueblo Mágico para vivir una experiencia gastronómica.

“Abonando a este premio, aportamos nuestro granito de arena con este festival, que busca invitar a turistas y vallisoletanos a disfrutar de un día de encuentro cultural en torno al vino, en lo que hemos denominado la última vendimia maya del mundo. No somos un terruño para cultivar vino; sin embargo, tenemos una gastronomía que poner en alto y que puede maridar con todos los vinos. Es un gran orgullo poder generar estas experiencias”, señaló.

Detalló que, a partir del 9 de octubre, 16 restaurantes se sumarán al proyecto ofreciendo comidas y cenas especiales como parte de la experiencia. El evento principal se realizará el 10 de octubre, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en Selva Maya. Con su boleto de acceso, los asistentes recibirán una copa conmemorativa y podrán degustar más de 100 etiquetas, entre vinos blancos, espumosos, guanajuatenses y del Valle de Guadalupe. Además, habrá música, jarana y diversas expresiones de la cultura regional.

Los boletos ya se encuentran disponibles y pueden adquirirse en línea a través de TusBoletos.mx, así como de manera física en la Oficina de Turismo de Valladolid. Los organizadores invitaron a vallisoletanos y visitantes a adquirir sus entradas con anticipación y ser parte de esta segunda edición de La Vid y la Ceiba.

Por su parte, el Dr. Víctor Sánchez González, presidente de la Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, anunció el lanzamiento de una campaña de promoción que ofrecerá la segunda noche de hospedaje al 50 por ciento, con el objetivo de que más visitantes lleguen a disfrutar del evento.

En representación del alcalde Homero Novelo Burgos, asistió la maestra Argelina Rivero Sánchez, quien afirmó que es un honor para Valladolid ser sede de La Vid y la Ceiba, un encuentro que fortalece y diversifica la oferta turística del municipio.

“Este evento combina gastronomía, cultura, tradición y experiencias de calidad. En 2025 recibimos el Premio a la Excelencia en la categoría de Gastronomía y, en 2026, el reconocimiento como Mejor Pueblo Mágico para vivir una experiencia gastronómica, otorgado por México Desconocido. Este tipo de eventos nos permiten refrendar esos reconocimientos, ya que el mundo del vino es asombroso y combina convivencia, cultura y tradiciones con nuestra gastronomía. Por ello, los invitamos a visitar y disfrutar Valladolid”, expresó.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Restaurantes de Valladolid, ARVAY; Juan Pablo Correa Ceballos; y el presidente del Grupo Mesones coincidieron en la importancia de impulsar este tipo de eventos que ponen en alto el nombre de Valladolid. Asimismo, resaltaron el potencial de la ciudad y la amplia oferta que tiene para visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Dirección

Calle 60 X 43a Y 45 Col. Bacalar
Valladolid
97780

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jesbenmx gastrofotógrafo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Jesbenmx gastrofotógrafo:

Atajos

Compartir