03/11/2024
El 2 de noviembre, Día de Mu***os, nos reunimos con los que se fueron. Cada vela encendida, cada flor de cempasúchil, es una manera de decirles que no los olvidamos. Este día es para honrar a las almas que siguen siendo parte de nosotros, porque aunque no los veamos, siempre nos acompañan. Recordar es mantener viva su esencia.
El amor que sentimos por aquellos que ya no están no se desvanece. Es el amor el que mantiene vivos sus gestos, sus risas y su esencia en nosotros. Cada vez que recordamos, estamos creando un puente entre el presente y el pasado, entre lo visible y lo invisible. Cuéntame, ¿a quién recuerdas hoy con cariño?