07/11/2025
Ayer fue un día de creación y “magia” entre mujeres, abuelas, madres y nietas 💙
¿El arte sirve pa’ algo? En mi opinión sí, no solo para la creación de piezas y artefactos artísticos, también para para crear y habitar espacios intergeneracionales, descentralizados, para la construcción de conocimiento colectivo, para pensarnos fuera de los circuitos cerrados del arte, compartir anécdotas, saberes, cuidados y afectos.
👧🗣️💙: “¿Es magia?”
Vinculación Cultural
Gobierno de Tala