30/08/2025
Paula es un milagro digno de ver ❤️
De esos que te dan gusto y te hacen sonreír, aunque sean ajenos.
•
•
Bueno no tan ajeno, ella no sabe pero tiene un pedazo de mi corazón aunque solo nos hayamos visto 3 veces.
•
•
De las mejores cosas que me dejan las fotos es poder hacerlas a la criaturas que quiero, y pensar que en algún punto de la vida, en este caso, le cuenten que esas fotos se las hizo Tia Perla.
•
•
Feliz primer año mi golda de harina ❤️
Crece y brilla mi nena