09/06/2022
Se me fue una gran persona y aun que me duele mucho voy superarme para que cuando me encuentre con esa gran persona decirle como es que llegue muy alto en nombre de la familia y demostrarle qué hizo algo muy bien, con nuestros defectos supo como criar a una buena familia y le doy gracias x todo 😭😭😭😭