02/03/2026
Hola a todos✨ les contamos que a partir del 1 de abril de este año cerramos nuestras puertas.
Agradecemos estos 5 años de su cariño y participación en nuestra comunidad.
No estamos tristes jaja y yo () habíamos estado postergando esta decisión; la fotografía ya no nos llena, nos dejó de hacer feliz y mejor hemos estado poniendo todos nuestros esfuerzos en otro bebé que ha ido creciendo muchísimo.
No es un final triste, al contrario, es algo que estábamos deseando desde hace ya unos meses.
Si alguien está interesado tenemos equipo a la venta:
✨2 flashes 300
🫰🏽1 flash 600
🌼Una luz continua Amaran 300
Difusores
🔍Rebotadores
Y más cositas🌸
G R A C I A S📸